martes, 29 de septiembre de 2009

Vuelve Freddy?? Vuelve Freddy!!

Todos sabemos que los remakes no suelen aportar nada respecto a la película original. Sabemos que suelen ser un saca-cuartos, una película facil de hacer con el guión ya hecho y con poco esfuerzo y cariño. Todos sabemos que hoy en dia "remakean" cualquier película y ya no sorprende en absoluto ver como anuncian una nueva versión de una cinta a la que teniamos especial cariño.
Pero por favor, esta vez miradme a los ojos y decidme si esto no tiene buena pinta...



Efectivamente se trata de una de las películas mas traumáticas (si no la que más) para todos los de mi generación. Vuelve Freddy Krugger (y sus afiladas garras) esta vez encarnado por Jackie Earle Haley (Rorschach en Watchmen), lo cual visto lo visto me parece una elección acertadísima. Cual es la mala noticia entonces si el trailer tiene tan buena pinta? Pues muy sencillo: La película está producida por Michael Bay. Que quien es Michael Bay? Pues muy sencillo: El director de "joyas" como Armaggedon, Pearl Harbour, Dos policias Rebeldes o Transformers entre otras películas "alternativas".
Por mi experiencia, y viniendo del Sr. Bay, lo mejor de la película será el propio trailer, pero eso no quita que por un momento nos imaginemos que la película será un digno remake...Llamadme romántico.

Edito: He investigado sobre el director de la película, Samuel Bayer, y he visto que es el director del mítico videoclip de Nirvana: Smells like teen Spirits. Interesante.

10 comentarios:

DoGPaTeR dijo...

se puede kedar freddy bien donde estaba.... muerto...a mi esto de hacer remakes ya me tiene tostadito...

jaire dijo...

Hombre el trailer lo pinta bien, pero me da que luego la película es la típica de miedo que se repite hasta la saciedad y que sabes a cada momento por donde van a tirar....(espero equivocarme que a freddy lo veia cuando era peque xd).
Y hablando de mitos infantiles, ¿por qué no comentas la peli de vicky el vikingo?jajajajajaja me han roto la infancia con esa versión xd

dobleuve dijo...

Siento decirte que sin Wes Craven nunca será lo mismo, ese tio tiene un don especial... este remake me parece que será un "San Valentín Sangriento 3D" con Freddy. xD

Rotumax dijo...

seguro que es un basura, pero seguiré sus recomendaciones como siempre doctor... !!

Morfy dijo...

No lo creo, asi por el trailer parece un remake de las 2 o 3 primeras peliculas juntas. Da igual que sea de Wes Craven o no, porque el guion y la pelicula ya la tienen como base. Van a actualizar la estética (que por lo que se ve en el trailer es acertada) y poquito mas.

dobleuve dijo...

Sigo dudando que sea una buena peli de Freddy, yo solo confío en Wes para ese tipo de películas, y más hoy en dia. La veo en 3D en la Maquinista pero ya mismo jajaja

CHIKARAHEART dijo...

Estoy con la mayoria,pese a tener buena pinta,me kedo con el original,k le vamos a hacer,soy un sentimental...

dobleuve dijo...

a mi un artículo al mes me sabe a poco... dale caña, varios al día! o mínimo uno!

DoGPaTeR dijo...

joder con el chente nen, no da palo al agua y encima exigiendo xD

Ali dijo...

de siempre le ha dado miedo freddy eso es todo xD